Un Valencia humillado y un club abandonado: es para llorar. desde que el club lo cogió el nuevo presidente, poco a poco el club a caído en un agujero que no tiene fondo. que será muy difícil de salir con un presidente que no sabe manejar la situación , una directiva de risa , un entrenador sin fichajes ( prometidos por el dueño del club) y unos jugadores muy decaídos en el campo. esta no es la única humillación que an sufrido y que sufrirán. un club que luchaba casi siempre por la cabeza de liga, ahora se ve rezando para no caer a segunda.la afición quiere echar a Peter Lim es un empresario e inversor singapurense , que llego en el 2010 para salvarlo. Pero parece que solo vino a ganar dinero , empezó vendiendo las piezas claves del club por un dinero que era de risa y luego comprando jugadores que les salía gratis o casi. Da mucha pena que el valencia c.f este en esta situación, espero que mejore la situación y Peter Lim se marche del club y no escaba mas el suelo , para enterar al va...
TODO LO QUE PASO NUNCA SE SABRA SIMPRE HABRA COSAS ESCONDIDAS DE ESE DIA , PERO LO MEJOR FUE DETENIDO A TIEMPO , PORQUE PODIA HABER SIDO PEOR . FUE DETENIDO POR UN JOVEN REY , PERO ESE MISMO REY EN NUESTRO DIAS , NO LO VEMOS CON LOS MISMOS OJOS POR LO QUE A HECHO EN ESPAÑA QUE SABEMOS Y QUE NUNCA SABREMOS .