Ir al contenido principal

Entradas

UN CLUB IRRECONOCIBLE

Un Valencia humillado y un club abandonado: es para llorar. desde que el club lo cogió el nuevo presidente, poco a poco el club a caído en un agujero que no tiene fondo. que será muy difícil de salir con un presidente que no sabe manejar la situación , una directiva de risa , un entrenador sin fichajes ( prometidos por el dueño del club) y unos jugadores muy decaídos en el campo. esta no es la única humillación que an sufrido y que sufrirán. un club que luchaba casi siempre por la cabeza de liga, ahora se ve rezando para no caer a segunda.la afición quiere echar a Peter Lim es un empresario e inversor singapurense , que llego en el 2010 para salvarlo. Pero parece que solo vino a ganar dinero , empezó vendiendo las piezas claves del club por un dinero que era de risa y luego comprando jugadores que les salía gratis o casi. Da mucha pena que el valencia c.f este en esta situación, espero que mejore la situación y Peter Lim se marche del club y no escaba mas el suelo , para enterar al va...
Entradas recientes

UN DIA HISTORICO QUE PODIA HABER SIDO PEOR ( 23F )

  TODO LO QUE PASO NUNCA SE SABRA SIMPRE HABRA COSAS ESCONDIDAS DE ESE DIA , PERO LO MEJOR FUE DETENIDO A TIEMPO , PORQUE PODIA HABER SIDO PEOR . FUE DETENIDO POR UN JOVEN REY , PERO ESE MISMO REY EN NUESTRO DIAS , NO LO VEMOS CON LOS MISMOS OJOS POR LO QUE A HECHO EN ESPAÑA QUE SABEMOS Y QUE NUNCA SABREMOS .

en las proximas elecciones a quien votaremos ( buena pregunta)

  ahora mismo sinceramente hay muchas dudas en eso , antes votarías a un partido que pensabas que era el mejor , pero en estos momentos cual seria el mejor . ahora mismo pienso yo que pocos partidos defienden a los ciudadanos . solo se ve la lucha de poder en el parlamento o en el gobierno , pero no miran mas allá , ayudar a los ciudadanos que esta crisis lo estamos pasándolo mal .pero la vida es así y no cambiara. seguiremos votando a un partido porque no hay otra cosa mejor , y te arrepentirás . mi pregunta seria la siguiente , a quien votarías y que al final lo cumpliera , buena pregunta , pero con difícil respuesta.

DEFENDER A HASEL O APROBECHARSE DE LA SITUACIÓN 🤔❓

  El caso de Pablo Hasel se desarrolló desde la indignación por la libertad de expresión, esto a encadenado varias noches de disturbios en varias ciudades debido al encarcelamiento de Pablo Hasel , lo que llevó al presidente a planear cancelar planes para criminalizar delitos relacionados con la libertad de expresión. Hace dos semanas se evaluó la posibilidad de una reforma urgente de la Ley Penal para que los insultos a la familia real o los delitos de odio o los delitos relacionados con los sentimientos religiosos no sean condenados a prisión. Pedro Sánchez es más cauteloso con el ritmo, parece todo. muestra que en la actualidad, la reforma seguirá su línea convencional y es impredecible. Según la reflexión que se hace en Moncloa,  ahora mismo penaliza tanto que la ley permita encarcelar a personas por las cosas que dicen en una manifestación o las letras de sus canciones como acometer una reforma legal cuando todavía no se han apagado el incendio de las protestas, lo que re...