ahora mismo sinceramente hay muchas dudas en eso , antes votarías a un partido que pensabas que era el mejor , pero en estos momentos cual seria el mejor . ahora mismo pienso yo que pocos partidos defienden a los ciudadanos . solo se ve la lucha de poder en el parlamento o en el gobierno , pero no miran mas allá , ayudar a los ciudadanos que esta crisis lo estamos pasándolo mal .pero la vida es así y no cambiara. seguiremos votando a un partido porque no hay otra cosa mejor , y te arrepentirás . mi pregunta seria la siguiente , a quien votarías y que al final lo cumpliera , buena pregunta , pero con difícil respuesta.